jueves, 12 de febrero de 2009

Estaba pensando y pensando, entonces tome el lapiz y ....



Más que escribir, me gustaría manchar estas páginas, con mis pensamientos

Me gustaría sacarme el corazón y colocarlo en un cuadro, para que quien lo ame lo podrá apreciar siempre

Más que escribir me gustaría sonreír y decir aquí estoy, todavía viviendo en este cuerpo.

Me gustaría explicar el sentimiento de ver a mi familia, a mis amigos junto a mí, pero sería como ver el paisaje más hermoso y maravilloso del mundo.

Sola la más bella melodía nos podrá mostrar lo que esconde el sonido, lo que expresa el alma, lo que nos infunde fuerza y melancolía.

Erika Cano.

Si pudiera escribir hasta después de mi muerte escribiría con los hilos de mi alma, la más dulce poesía que engañaría a mi alma diciéndole que continúa viva.

Erika Cano.

Ella lo sigue mirando, el voltea hacia la derecha, ella baja la cabeza esperando encontrárselo de regreso, los dos se miran hasta darse cuenta de que el deseo volvió a tocar la puerta…

Erika Cano.

Así como tu es la belleza de una puesta de sol, así como tú que vienes de mis adentros y ahora estas aquí en el mundo conmigo, aunque no desee perderte de mi mirada se que el día de verte marchar llegara y aun así estaré maravillado de haberte traído al mundo, hijo mío.

Erika Cano.


1 comentario:

María Ayala T. dijo...

Profunda y bella Inspiración...

Hola Erika, de nuevo, con alas prestadas, pues continúo sin compu, paso a leerte y saludarte, así como informarte que mi blog de poesía "Ya no me quemo en el silencio" lo voy a ocultar por un ratito; resulta que tuve que extraerle algunos (por no decir que casi todos)poemas, ya que se van a publicar y las normas de la Editoral es que no aparezcan en ninguna parte.

El blog lo cerraré para ir buscando material e ir sustituyendo a los que dejaron las entradas vacías y eso me llevará un tiempo. No lo eliminaré, no voy a cambiar ni a mover nada más, yo seguiré con mis otros blogs y en estos espacios de mis amigos, así que me verás por quí en cuanto ya encuentre una etabilidad, pues no me ha faltado, y la verdad no quisiera perderte la pista.

Te dejo un beso grande; que tengas un lindo "finde"

María