lunes, 13 de abril de 2009

Usa Protector solar

Escuchar nuevas ideas es refrescante y saludable..... ve esto y dame tu opinión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al leer el titulo "usen protector solar" lo primero que se me ocurrio fue un video sobre el calentamiento global o como estan las cosas en la tierra, xD pero me lleve un sorpresa, a medida que iba avanzando el video me di cuenta que no,y al final me di cuenta lo metaforico que era lo del protector solar.
me encanto la musica, las imagenes...y claro la serie de consejos, que creo que quizas muchos no podremos comprender ahora, que sabemos que son certeros pero aun asi por mas que sabemos que lo son y logremos captar un poco lo escenciales que son, no podremos comprenderlos del todo o por lo menos no podremos ponerlos en practica, hasta que llegue el momento justo.

debo confesar que me reconforto un poco eso de que hay personas que a los 22 o los 40 no sabian aun que hacer con sus vidas, pues en este momento estoy en un crisis de desorientacion :S

excelente entrada!!
:)

abrazos!

Erika Cano dijo...

gracias este vídeo cada vez que lo veo me otorga una nueva perceptiva de las cosas entonces decidí compartirlo, que bueno que te gusto acacia.

laura urbaez dijo...

sin palabras... mas que hermoso es tan real. me encanta el video amiga todos deberiamos aprender de el y seguir sus consejos para tener una vida llena de tranquilidad y paz espiritual y alcanzar nuestros sueños.... muy lindo el video gracias por compartirlo.