jueves, 23 de abril de 2009

inmóvil



Ese día mire el cielo y supe que algo estaba sucediendo, un mensaje nos enviaba el universo, confuso, concreto y variable; desconocí su significado e invente el mio, como todo ser humano que busca la verdad detrás de la ilusión, mi verdad me bastaba y continué pensando que algo grande iba a suceder, tan rápido que nos asombraría dejándonos sin aliento, que podríamos hacer le pregunte al espacio y en silencio escuche, esperar; no puede ser, algo podremos hacer,permanecí inmóvil; si podemos hacer algo dije en voz baja y si es demasiado tarde y si solo debemos esperar...
Erika Cano

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa fotografia :)
a mi lo que me dejo sin aliento fue este texto...bonitas reflexiones!
mira cambie mi direccion del blog http://a-c-a-c-i-a.blogspot.com/

Erika Cano dijo...

gracias, ya lo reviso, suerte

María Ayala T. dijo...

También debemos CREER, pero creer lo bueno, lo positivo...qué hermoso sería, que el Universo se colmara de la energía procedente de las mentes de los humanos unidos en un mismo pensamiento, ¿no crees?

Me pusiste a pensar.

Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog. Por el momento no tengo computadora de tiempo completo, jaja, espero ya pronto tener de nuevo la mía,

saludos, un abrazo,

María

Rubén Darío Carrero dijo...

Siempre he pensado que la espera es ese hombre detenido frente a un escritorio de lineas burocraticas, es el conocimiento, la moral, es la pasión, es lo racional y lo irracional. La espera lo es todo en tiempo resumido.

El espacio es un dictado, ¡todo es tan comprensible!, hasta que dices:

"desconocí su significado e inventé el mio"

Y alguien fue primero: ¿Tú o la historia?.
Yo también permanecí inmovíl como esperando tu mano en hombro y al verte...

Aquí estoy yo para que se repita la historia.

Y además pintas, ¡Qué universo!. Me tienes!
Un beso

Erika Cano dijo...

gracias por sus comentarios, el fin del arte siempre sera, compartirlo... expresarlo.... y a traves de este blog lo estamos logrando.